Entrega.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contrareembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en el apartado de envío de nuestra web. En condiciones normales el plazo máximo de entrega de un pedido realizado a través de www.pulserasalsera.com será de 15 días hábiles + tiempo de manipulación, sin tener en cuenta días festivos ni fines de semana, dependiendo del tipo o clase de producto y de la zona de entrega.

- Península +48h/72h
- Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla +48h/72h
- Europa - Alemania, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Consultar disponibilidad.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido para que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

pulserasalsera.com ofrece a los Usuarios la posibilidad de darse de alta como usuarios, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

pulserasalsera.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Devoluciones.

Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla, tienes hasta 14 días para efectuar la devolución de tu pedido, siempre y cuando mantenga el embalaje original y los precintos de fábrica.

Nota: Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por cuenta del propio usuario.


INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS

Si se trata de un cambio, indícanos por favor que es lo que deseas en el mismo paquete, así como el nº de pedido al que pertenece.

Nota: Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta.

INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES (REEMBOLSO)

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe siguiendo el mismo proceso que la compra del pedido, será vía Paypal, vía transferencia bancaria o pago por TPV mediante sistema de procesamiento de pago REDSYS

Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 14 días naturales, puedes hacerlo  desde el apartado web o enviándonos un email a contacto@pulserasalsera.com

DIRECCION

Enviar a: 

Relojería Granada
C/ La Virgen Nº18
CP 23700, Linares
(JAEN).

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña